Esté al día de las últimas noticias

Noticias

El Col·legi de Metges de Lleida celebra su Asamblea General Ordinaria de Colegiados de 2021

29/04/2021
Categoria:

La Asamblea, celebrada el pasado día 22 de abril a las siete de la tarde, tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida. Debido a las medidas de seguridad de la Covid-19, los colegiados también pudieron seguir el acto de manera telemática.

El Dr. Ramón Mur, presidente del COMLL, fue el encargado de iniciar la Asamblea Ordinaria recordando, en una primera lectura, todos los nombres de los Colegiados que han fallecido durante este último año y se guardó un minuto de silencio en su memoria.

En el marco de la Asamblea se presentaron las diferentes novedades del COMLL y un recopilatorio de las acciones realizadas durante el curso 2020. Entre ellas, el Vicepresidente, el Dr. Sebastià Barranco, presentó el proyecto de construcción de la nueva sede del colegio de médicos, que se situará en la avenida Rovira Roure, 41 de Lleida. Esta ubicación es totalmente estratégica para la profesión ya que es muy cercana a grandes equipamientos médicos (Hospital Universitario Arnau de Vilanova, Hospital Santa Maria, Facultad de Medicina).

Para finalizar la Asamblea Ordinaria, el COMLL hizo la entrega del título y de la insignia a los colegiados honoríficos, que pudieron estar presentes en el acto. Como  clausura, el Dr. Francisco Domingo hizo lectura de uno de sus escritos y se hizo entrega de una rosa y un punto de libro para conmemorar simbólicamente el Día de Sant Jordi.

crossmenu