Condiciones de uso

1. Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de uso regulan el uso del sitio web https://www.comll.cat/, así como las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través de este sitio web.

Col·legi Oficial de Metges de Lleida dispone de una página web de productos que su suministrados en puntos de venta y distribuidores autorizados. *Las personas que pretenden navegar por el sitio web, así como adquirir o contratar productos o servicios, lo pueden realizar sin necesidad de registrarse ni de ostentar la condición de usuario.

Todo usuario que acceda al sitio web y adquiera los productos ofrecidos tendrá que ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

2. Usuario

Toda persona que lo desee y que sea mayor de 18 años, con suficiente capacidad de obrar, puede adquirir productos a través de este sitio web.

El usuario, una vez completadas todos los datos que ha facilitado, declara que son ciertas, y que corresponden a su persona, habiendo aceptado la política de privacidad; y, en concreto, aquello detallado debajo del epígrafe de “Protección de datos” que se detalla al aviso legal y política de privacidad, y donde se especifica el tratamiento que se realizará con la única finalidad de gestionar la relación *negocial.

3. Usuario registrado

Toda persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar, puede crear su propia cuenta, introduciendo la totalidad de los datos que se soliciten en el apartado “Acceder a mi cuenta”.

El usuario con la cumplimentación de sus datos declara que todas las facilitadas son ciertas, actualizadas y corresponden a su persona.

Un golpe completo el procedimiento, el usuario podrá acceder en su área personal, donde podrá visualizar su historial de pedidos y compras, el detalle de transacciones, así como sus datos de carácter personal. En cualquier momento el USUARIO podrá realizar las modificaciones que considere convenientes, así como dar de baja la cuenta.

Para poder *autentificar-se en esta web, se dispondrá de un nombre de usuario y contraseña que será escogido por el propio usuario y que le permitirá acceder en un área personal.

La contraseña tiene que ser personal, secreta e intransferible, no estando permitida ni recomendada la cesión, ni siquiera temporal a terceros. Por eso, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros al permitir o no tener la cura necesaria para evitar que terceras personas puedan tener conocimiento de ella.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, tendrá que modificarla de forma inmediata a su área personal de la web o notificarlo inmediatamente a info@tradicionsenjoc.cat porque se proceda a su modificación.

4. Procedimiento de compra y pago

Al sitio web se describe las condiciones de cada uno de los productos ofrecidos, así como sus características.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero (quitado al establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a las que ya se haya enviado la Confirmación de Pedido.

Una vez seleccionado el producto que desea adquirir, este podrá ser abonado mediante transferencia *bancaria y *bizum

  • Si se desea realizar el pago por transferencia bancaria, hace falta que se realice la transferencia a la cuenta bancaria *xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, indicando su nombre y número de encargada. Una vez verificado que el dinero su consignados, se entenderá que el contrato se ha perfeccionado.
  • Si el pago se realiza por plataforma *Bizum; se remitirá a la plataforma de este medio de pago, habiendo el usuario acceder a su cuenta y finalizar el pago, según las instrucciones de la propia plataforma, quien informará y abonará a la empresa el correcto pago o incidencia producida en las mismas.

En ningún caso, Col·legi Oficial de Metges de Lleida almacena estos datos, dado que solo son guardadas bajo responsabilidad de la empresa que ofrece la plataforma de pago; quien informará y abonará a Col·legi Oficial de Metges de Lleida el correcto pago o informará de la incidencia producida en el mismo.

Una vez comprobado que el procedimiento de pago se ha realizado de forma satisfactoria por cualquier de los medios disponibles, Col·legi Oficial de Metges de Lleida emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario y se adjuntará una copia al pedido.

Si lo desea, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico comll@comll.cat o por teléfono a 973270811, para solicitar que le remitamos el comprobante de compra por correo postal o por cualquier otro medio equivalente.

5. Derecho de desistimiento

En conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra, el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del producto al domicilio indicado y disponer del comprobante de compra; siempre y cuando, el producto sea devuelto en correcto estado, en su estado original y con los precintos de garantía intactas.

El usuario tendrá que ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico, comll@comll.cat alegante que quiere ejercer su derecho de dejación o completando este formulario:

A la Atención de Col·legi Oficial de Metges de Lleida

Por la presente, les comunico que desisto de nuestro contrato de venta abajo referenciado:

  • Referencia (n.º de compra o factura): ___________________________
  • Producto recibido el día _____/_____/_________
  • Nombre de quien ejerce el derecho de dejación (consumidor/s y usuario/s):

  •   Domicilio de quien ejerce el derecho :________________________________
  • Correo electrónico de quien ejerce el derecho : ____________@______________ (obligatorio si  se remite vía electrónica)
  • Fecha: _____/_____/_________
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
    (solo si el formulario se presenta en papel)

Una vez finalizado este plazo, Col·legi Oficial de Metges de Lleida no acepta devoluciones por dejación en los servicios adquiridos.

6. Resolución de conflicto:

Se informa que Col·legi Oficial de Metges de Lleida, no consta adherida a ninguna plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, estando a disposición de sus usuarios-clientes en los canales de atención al cliente que constan en la Web.

Pero en conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del e-commerce; pudiendo obtener más información a: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

7. Ley aplicable y jurisdicción

La empresa se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, informando de los cambios sustanciales realizados. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos - salvo que se trate de imposiciones legales - y serán de aplicación 30 días de la publicación del aviso correspondiente. Si el usuario no está conforme con las modificaciones, le recomendamos no hacer uso de la web.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuántas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas.

crossmenu