Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
19.02.2024
Especialidad
Pediatría y sus áreas específicas
Ámbito geográfico
Finlandia
Duración
Indefinido
Funciones del puesto de trabajo
¡Empieza de nuevo en una isla en medio del Mar Báltico! El hospital está situado en una isla entre Finlandia y Suecia. Aunque la isla es finlandesa, el idioma que se habla es el sueco. Tiene aproximadamente 30.000 habitantes (y creciendo) pero debido a la ubicación geográfica, necesitan tener un hospital de emergencia totalmente equipado que cubra desde pediatría, obstetricia/ginecología, cirugía, otorrinolaringología, oftalmología, medicina interna con todas sus subespecialidades, ortopedia, etc.
Para el departamento de pediatría se necesita un médico cualificado. Se trata a todos los niños de entre 0 y 18 años y, dada la base poblacional limitada, la variedad de diagnósticos y enfermedades que se presentan es muy amplia. También se ven diagnósticos muy raros. La clínica está muy bien organizada e incluye tanto una clínica de trastornos alimentarios como una clínica ambulatoria de psiquiatría infantil.
Además, la colaboración entre las clínicas funciona muy bien y la colaboración entre compañeros y enfermeras es alta. Existe muy buen clima laboral en el hospital.
crossmenu