Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
29.01.2024
Especialidad
Medicina Interna
Ámbito geográfico
TARRAGONA
Duración
Indefinido
Funciones del puesto de trabajo
Red Sanitaria y Social y Docente de Sta Tecla en Tarragona precisa un MÉDICO/MÉDICA ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA para el HOSPITAL COMARCAL EL VENDRELL ( Tarragona).

Hospital del Vendrell pertenece a la Red Sanitaria y Social de Santa Tecla que es una agrupación de fundaciones que pertenece en la red sanitaria pública de Cataluña.
Está formada por más de 40 centros y da asistencia en una población de 350.000 habitantes del territorio del Baix Penedès y Tarragonès.
Es una agrupación sanitaria con 3 centros hospitalarios con diferente complejidad, que trabajan de forma coordinada entre ellos, centras d´atención especializada cómo son l´Hospital Santa Tecla, Hospital Comarcal del Vendrell y Complejo Sanitario y Social al Levante, centras d´atención primaria desde el Tarragonès en el Baix Penedès y centras d´atención sociosanitaria y residencial.

Necesitamos incorporación de un facultativo especialista en Medicina Interna vía MIR a su equipo asistencial integrado por 9 miembros. La actividad se desarrollaría en el área de hospitalización de agudos, apoyo al servicio de urgencias, consultas externas propias de la especialidad y monográficas ( enfermedad tromboembolia, unidad de insuficiencia cardíaca, riesgo cardiovascular, patología autoinmune o infecciosas) y próximo proyecto de Hospital de día de insuficiencia cardíaca.
Se facilitará la formación continuada y la colaboración en la creación y actualización de protocolos, participación en las diferentes comisiones del Hospital y nuevos proyectos así como en la docencia y formación de médicos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.
Se Ofrece
• Contrato INDEFINIDO
• Incorporación inmediata
• Jornada completa: 1688 h/ año
• Retribución de Facultativo Especialista según convenio SISCAT
• Jornada de mañanas, en horario de 8 a 15.30 h y de 1 tarde 14 a 21h de forma rotatoria, aproximadamente 3 tardes en el mes.
• Guardias : presencia diurna (de 8 a 20h) los fines de semana y festivos
• Formación continuada y carrera profesional
• Posibilidad de alojamiento sin coste los dos primeros meses

Se requiere
• Título de especialista vía MIR en Medicina Interna

Interesados/se pueden enviar el cv a la siguiente dirección: anaflores@xarxatecla.cat.
Para más información podéis llamar a 618454635 y preguntar por Ana Flores.
crossmenu