Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
01.02.2024
Especialidad
Medicina Física y Rehabilitación
Ámbito geográfico
ALT PENEDÈS I GARRAF
Duración
Contrato interino pendiente de convocatoria
Funciones del puesto de trabajo
Buscamos un/a Jefe de servicio de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación para incorporarse al Consorcio Sanitario del Alt Penedès y Garraf. El Consorcio Sanitario Alt Penedès-Garraf está constituido por el Hospital Comarcal del Alt Penedès (Vilafranca del Penedès), el Hospital R. San Camil (Sant Pere de Ribes), el Hospital San Antonio Abad y el Centro de Atención Primaria de Baix-a-Mar (Vilanova i la Geltrú).

Y por qué con nosotros?
- Somos un Consorcio público con 280 camas de hospitalización de agudos y 170 de hospitalización de atención intermedia.
- Disponemos de un servicio de Rehabilitación con 3 médicos especializados , con un proyecto de crecimiento de este.
- Nuestra unidad dispone de ecógrafo propio en el centro de Rehabilitación , y realizamos, aparte de la patología del Aparato Locomotor , rehabilitación de pacientes con enfermedades NRL , respiratoria , Logopedia , Terapia ocupacional, rehabilitación de la ATM ,del linfedema, de la incontinencia urinaria , tratamiento con punción seca, infiltraciones con toxina botulínica, etc. Además, según tus inquietudes profesionales, podrás ampliar tu trayectoria profesional.
- Apostamos por la investigación y la innovación
- La docencia es un punto clave para nosotros; estamos asociados en la Universitat de Barcelona y trabajamos en colaboración con otras universidades. Ofrecemos plazas MIR de COT , de algunas especialidades como geriatría y tenemos como objetivo incrementar la oferta en otros.
- Encontrarás un excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidad de flexibilidad horaria y de dedicación en función del compromiso y la implicación.
- Nuestros centros están situados próximos a Barcelona y se encuentran muy comunicados, tanto con transporte público como con vehículo privado.

Misión:
Dirigir la actividad asistencial, docente y de investigación del servicio, en el marco de la estrategia del área y del CSAPG, consiguiendo un servicio de calidad integrado por profesionales preparados y motivados en cada una de las tres actividades.

Funciones:
- Garantizar una asistencia de calidad del servicio gestionando los recursos de forma eficiente de forma que cada paciente reciba el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuados, teniendo en cuenta la continuidad asistencial y mejora de los procesos asistenciales, dentro del marco del área, el CSAPG y en relación con el entorno.
- Liderar dentro de la organización y como experto todos los aspectos técnicos relacionados con el Área, proponiendo nuevas actividades, adecuaciones o implantaciones técnicas, nuevos protocolos y proyectos.
- Liderar y coordinar las personas a cargo suyo, asegurando que actúan de acuerdo con la estrategia, valores, misión y visión del CSAPG, velando al mismo tiempo por su competencia, implicación y satisfacción y poniendo el énfasis en la coordinación entre equipos, procesos y proyectos y el mantenimiento del clima laboral apropiado.
- Impulsar y supervisar los proyectos de docencia e investigación que se llevan a cabo al servicio con el fin de asegurar su buen funcionamiento desde el punto de vista médico y deontológico.
- Llevar a cabo aquellas actividades asistenciales, de investigación y docencia que por organización del servicio tenga asignadas.

Requisitos:
- Acreditación de la titulación de Licenciado/da en Medicina (homologación y permiso de trabajo en el caso de profesionales extracomunitarios).
- Acreditación de la especialidad en Medicina Física y Rehabilitación vía MIR (homologación y permiso de trabajo en el caso de profesionales extracomunitarios).

Ofrecemos:
- Contrato interino pendiente de convocatoria.
- Retribución según valía del candidato.
- Jornada completa (1.688 horas anuales).
- Incorporación inmediata.

Se valorará:
- Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos.
- Capacidad de comunicación, empatía y trabajo en equipo.
- Interés en la creación de un proyecto para aumentar las prestaciones y la complejidad de nuestra actividad como centro de RHB de referencia en el territorio

Periodo de presentación de candidaturas y documentación: desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio hasta el 17 de marzo 2024.

Medio de presentación de documentación: Las personas interesadas tendrán que enviar curriculum vitae a convocatories@csapg.cat, indicando la referencia CAP_REHAB_2024
crossmenu