Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
15.05.2024
Especialidad
Medicina Familiar y Comunitaria
Ámbito geográfico
Noruega
Duración
Indefinido
Funciones del puesto de trabajo
Te gustaría desarrollarte en medicina general en un pequeño y encantador pueblo en Trøndelag? ¡Entonces definitivamente deberías seguir leyendo!
En el centro medico de Snåsa en Trøndelag, puedes esperar un ambiente de trabajo agradable con condiciones laborales favorables y un equipo que prospera y colabora bien.
Estamos buscando un especialista en medicina familiar. Puesto permanente con una lista de aproximadamente 700 pacientes.
Fecha de inicio: 2 de enero de 2025.

¿Cómo será un día típico de trabajo?
En el centro medico de Snåsa, formarás parte de un equipo amigable y profesionalmente competente compuesto por tres médicos generales, un médico residente y tres enfermeras. Aquí, hay un alto grado de colaboración y cooperación entre el personal.
Serás responsable de aproximadamente 700 pacientes con un horario de trabajo de 08:00 a 15:30. Además del trabajo en la oficina médica, estarás involucrado en el servicio de guardia en el Servicio Médico de Emergencia Intermunicipal de Steinkjer con 2-4 turnos al mes. Algunos días también pueden implicar la participación en tareas municipales, como visitas a hogares de ancianos en el municipio.
Se asignará tiempo para el papeleo y tendrás autonomía sobre este tiempo. La oficina médica practica el apoyo colegial durante ausencias y vacaciones.
¡El ambiente de trabajo se caracteriza por la colaboración, el apoyo y un fuerte sentido de comunidad!

679481729

ana@dignusmedical.no
crossmenu