Funciones del puesto de trabajo
Puesto de trabajo
Dirigir, coordinar y supervisar el equipo de profesionales, con una clara vocación de atención al usuario.
Asegurar la calidad asistencial a través de la actualización y el cumplimiento de protocolos y procedimientos.
Coordinar la estrategia de los servicios asistencial y contribuir a desarrollar las herramientas que faciliten la
implementación en el territorio.
Asegurar la consecución de los objetivos estratégicos y operativos de la Organización con la máxima eficacia,
eficiencia y calidad.
Formar parte de un equipo de trabajo interdisciplinario, en crecimiento donde se fomenta la formación continuada, y
promoción de la salud e integración social. Integrado en la red sanitaria pública.
Con actividades comunitarias y de atención integral en coordinación con el resto de los servicios.
Se requiere
Licenciatura o Grado en Medicina.
Especialista vía MIR u homologación vigente en España.
Si se valora
Años de experiencia profesional.
Formación adicional, tipo posgrado, máster o doctorado.
Formación continuada y complementaria relacionado con el puesto de trabajo.
Conocimiento de lengua aranesa
Se ofrece
Contratación indefinida hasta cobertura de plaza.
Programa activo de formación continuada y actualización profesional.
Participación en un programa innovador de integración de servicios sanitarios y sociales.
Participación en comisiones hospitalarias y grupos de trabajo.
realizará guardias localizadas hospitalarias.
Excelente oportunidad profesional con buen ambiente de trabajo y en torno a alta calidad de vida.
Condiciones laborales y retributivas en base al III Convenio Colectivo *SISCAT.
Incorporación inmediata o a determinar.