Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
22.01.2024
Especialidad
Neurología
Ámbito geográfico
HOSPITAL DE FIGUERES
Duración
ESTABLE
Funciones del puesto de trabajo
El servicio de Neurología ofrece a los pacientes del Alt Empordà una atención integral (hospitalaria y ambulatoria) con un estrecho contacto con la atención primaria a través de la consulta virtual, talleres de formación y protocolos conjuntos.
Los neurólogos atienen la fase aguda y crónica de enfermedades vasculares, inlamatorias y degenerativas del sistema nervioso.
La actividad asistencial incluye varias áreas de atención específica: vascular, cefaleas, esclerosis múltiple, demencias, Parkinson y periférico.
Aun así, el servicio realiza las siguientes pruebas complementarias; ecografía de tronco supraòrtic, ecografía transcranial, electroencefalograma, electromiograma y toxina botulínica.
El servicio de Neurología del Hospital de Figueres colabora con hospitales de Cataluña en la creación de protocolos conjuntos y estudios de investigación en red, en muchas ocasiones, enmarcados dentro de la actividad de la Sociedad Catalana de Neurología.
El equipo de profesionales participa activamente en proyectos de investigación, investigación clínica y epidemiológica, así como en trabajos multicéntricos. También realiza tareas de docencia, con la formación de estudiantes de medicina (UdG), de Médicos Internos y Medicina Familiar Residentes (MIR) y de posgrado.

REQUISITOS

- Médico/ssa especialista en Neurología.

SE VALORARÁ
- Especialidad vía MIR o título homologado.
- Perfil personal y experiencia profesional.
- Formación y/o experiencia en Demencias.

Se OFRECE

- Puesto de trabajo estable. Contrato temporal + Indefinido
- Retribución competitiva según Convenio del SISCAT
- Programa activo de formación continuada y actualización profesional
- Posibilidad de flexibilidad laboral y facilidad de conciliación familiar
- Excelente oportunidad profesional en un buen ambiente de trabajo y uno en torno a alta calidad de vida
crossmenu