Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
24.11.2023
Especialidad
Neurología
Ámbito geográfico
ANDORRA
Duración
INDEFINIT
Funciones del puesto de trabajo
Especialista en Neurología Médica para el Hospital Nuestra Señora de Meritxell

El Hospital nuestra Sra. de Meritxell, pertenece al Servicio Andorrano de Atención Sanitaria, siente el principal centro de referencia a escala nacional.
Contamos con una amplia oferta en el ámbito asistencial y buscamos siempre crecer a través de la incorporación de los mejores profesionales a nuestro sistema sanitario.
Trabajamos estrechamente tanto con Unidades Asistenciales, Centros sanitarios como con Instituciones públicas y privadas de Barcelona y Toulouse mediante convenios de colaboración.

Funciones
La actividad principal del profesional será la atención al paciente, tanto en Consulta Externa como en Hospital de día.
Estará integrado en la Unidad de Neurología, la cual está compuesta por un equipo multidisciplinario.
Nuestro desempeño siempre está orientado a proporcionar el mejor resultado posible en términos de salud y calidad de vida del paciente.

Ofrecemos
El Hospital tiene un plan de acogida al profesional, previo a su incorporación, que incluye la tramitación de documentación, asistencia y formación en la plataforma informática de historia Clínica, desde el Área de Personas para que la llegada al país sea rápida y la más cómoda posible.
El contrato es de carácter Indefinido y por jornada completa. 40h/semanales.
El salario bruto anual correspondiente a su posición seria de 60.170 euros/brutos en el año más uno variable por guardias.
Posibilidad de formación continuada en centros de tercer nivel.

Requisitos
Para la contratación es necesario el título de especialista vía MIR, o tener título de la especialidad homologado por un estado miembro de la Unión Europea.

Contacto
Interesados enviar CV: seromano@saas.ad
Archivo adjunto
-
crossmenu