El Colegio Oficial de Médicos de Lleida (COMLL) ha celebrado una nueva edición del tradicional Encuentro de Residentes, una jornada especialmente significativa al ser la primera que tiene lugar con la nueva sede colegial plenamente operativa. Un proyecto largamente anhelado por la institución y concebido con especial atención a las necesidades de los Médicos Internos Residentes (MIR) que se forman en Lleida.
Durante el acto, se dio la bienvenida a los nuevos MIR y se rindió un cálido homenaje a quienes concluyen ahora su etapa de residencia, tras cuatro o cinco años de dedicación. La jornada contó con la intervención de la Dra. Irene Pascual, R4 de Digestivo, en representación de sus compañeros, así como de las doctoras Silvia Bielsa y Ana Vena, en nombre del cuerpo docente.
El acto fue presentado por el presidente de la institución, Dr. Ramón Mur, y la vicesecretaria Dra. M. Cruz Urgelés. Como cierre institucional, el Colegio otorgó el título de Padrí d’Honor de la Promoció MIR 2025 al Sr. Jackson Quiñonez, regidor de Deportes, Cooperación y Salud del Ayuntamiento de Lleida, en reconocimiento a su compromiso con la ciudad y la salud.
El acto finalizó con un encuentro festivo en Lo Casal del Metge, punto de encuentro y convivencia del Colegio de Médicos de Lleida.