Juntos nos conectamos

APP COMLL

Ayuda

Preguntas más frecuentes

La app pide permiso para enviar notificaciones push ¿por qué?
Se trata de unas alertas que utiliza la app para mantener al colegiado informado en todo momento del estado de sus trámites, y actualizado con la información sobre el Colegio que es de su interés.

¿Tengo que registrarme de nuevo en la app si ya soy usuario de la Ventanilla Única?
No, la identidad en cualquier caso es la misma. El usuario y la contraseña son las mismas e igual que los trámites se pueden gestionar independientemente de dónde se originan

He cambiado el número de teléfono, ¿qué debo hacer?
Si ya dispones de un usuario y contraseña dentro de la app, sólo debes acceder al apartado de modificación de datos, que hay dentro de la ventanilla, y realizar la operación de modificar el número de teléfono.

He desinstalado la aplicación en el móvil, ¿se mantiene mi identidad?
Cualquier dato asociado con tu identidad quedará eliminado del dispositivo en el momento en que la aplicación quede desinstalada.

¿Por qué no es posible mantener la misma identidad en dos dispositivos al mismo tiempo?
La aplicación sólo permite realizar operaciones 1-1, es decir, a un usuario en un único dispositivo al mismo tiempo. Por eso, una vez iniciada la sesión en un dispositivo, pasado un período corto de tiempo se cerrará la sesión abierta en cualquier dispositivo anterior.

¿Se mantendrá mi identidad si actualizo la aplicación?
La mayoría de las actualizaciones serán realizadas para mejorar la funcionalidad de la aplicación o para añadir una nueva. Sólo sería necesario un nuevo inicio de sesión en caso de una actualización de gran escala.

No me llega el SMS de confirmación para registrarme, ¿por qué?
En el proceso de registro, el móvil que indicamos debe coincidir con el que tenemos registrado en el Colegio. Por otra parte, existe la posibilidad de que el SMS no se acabe recibiendo, quizás porque no tienes cobertura, porque el número de teléfono no es válido o porque hay un problema de conexión a internet. Inténtalo de nuevo más tarde o consulta con el Colegio para que te informen.

¿Qué debo hacer si no recuerdo mi contraseña?
Tienes que volver a registrarte, siguiendo los pasos en la pantalla de login como en el primer registro, con la opción “CREAR UNA CUENTA” indicando DNI y nº de móvil. Volverás a recibir un SMS de confirmación.

¿Cuál es la versión mínima de sistema operativo en la que puedo instalar la app de Comlleida?
Para poder garantizar que la aplicación llega al mayor número de personas, intentamos mantener el máximo de versiones activas, sin embargo, cada cierto tiempo queda desaconsejado por Google o por Apple programar para versiones con cierta antigüedad. Actualmente lo mínimo necesario para utilizar la aplicación en Android es la versión 5.1, mientras que en IOS es la versión 10.

crossmenu