Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
17.04.2025
Especialidad
Varias especialidades
Ámbito geográfico
Reus (Tarragona)
Duración
Jornada Completa
Funciones del puesto de trabajo
2 MÉDICOS/AS PARA SERVICIO DE URGENCIAS del Hospital Universitario Sant Joan Reus

Se requiere:
• Licenciatura en Medicina y Cirugía y Título de especialista preferentemente en Medicina Familiar y Comunitaria y/o en Medicina Interna, expedidos por una Universidad española; o en su defecto, debidamente homologado por el Ministerio competente. O que finalicen su formación vía MIR preferentemente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria y/o en Medicina Interna durante el 2025.
• Conocimientos del catalán hablado y escrito.
• Acreditar certificación consistente en no haber sido condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM (en caso de extranjeros o doble nacionalidad debe adjuntarse también el certificado de antecedentes penales de su país). Deben tener menos de 3 meses de antigüedad en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las personas interesadas tendrán que:

1. Registrarse en: https://appborsadetreball.hospitalsantjoan.cat/login e introducir todos los datos personales y curriculares
2. Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación)
3. Inscribirse en la siguiente convocatoria abierta, con el código:

MAU 04 25

Plazo de presentación de solicitudes: 22 de mayo 2025
crossmenu