Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
25.09.2025
Especialidad
Medicina Familiar y Comunitaria
Ámbito geográfico
VILANOVA I LA GELTRÚ
Duración
Contrato de interinidad por excedencia, con posibilidad de continuidad
Funciones del puesto de trabajo
Buscamos uno/a Médico/ese especialista en Medicina de Familia y Comunitaria para incorporarse en el Centro de Atención Primaria (CAPE) Bajo-a-Mar. Lo CAPE Bajo-a-Mar es un centro de atención primaria situado en Vilanova i la Geltrú que trabaja con un modelo de atención integral de manera conjunta con los servicios sociales municipales y que forma parte del Consorcio del Alt Penedès y Garraf.

Y por qué con nosotros?
- Pertenecerás a un equipo con visión integral de la atención primaria, que consta de un potente equipo de enfermeros/se y administrativos/ives con competencias avanzadas.
- Somos un centro CSIR, implementando mejoras de asistenciales para dar mejor respuesta a las necesidades de nuestra población, desde la transversalidad y la coordinación intersectorial y internivells.
- Trabajarás con el modelo de UBA a 5, en la que médico/ese, enfermero/a, trabajador/a social, educador/a social y administrativo/iva ofrecen una atención integral al paciente.
- Tendrás la posibilidad de llevar a cabo tareas no asistenciales directas dentro del horario laboral, tales como ecografías, salud comunitaria, comisionas y grupos de trabajo.
- Podrás formar parte de la Unidad Docente ACEBA, que actualmente tiene 3 residentes MFiC.
- Participarás en la formación de estudiantes de medicina y de enfermería.
- Tendrás posibilidad de conciliar la vida profesional y personal.
Archivo adjunto
crossmenu