Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
12.12.2022
Especialidad
Pediatría y sus áreas específicas
Ámbito geográfico
PROVENZA (FRANCIA)
Duración
ás de 120000€/año). Contrato indefinido, experiencia liberal (Garantía de honorarios, cuyo importe se definirá en los términos del protocolo de garantía de honorarios, para el período de inicio). Jornada completa (48H/semana) o jornada parcial de lunes a viernes, sábados solo si hay guardia o hay pacientes hospitalizados.
Funciones del puesto de trabajo
Estamos buscando (www.meds-link.com) para nuestro cliente, una clínica de 116 camas ubicada en Provenza, a 1 hora y 10 minutos de Marsella y Montpellier, dos pediatras (experiencia en neonatología, maternidad de nivel 2A con 1200 nacimientos/ año, departamento de neonatología con 6 cunas) para ejercer como liberal. Ingresos muy interesantes (más de 120000€/año).
Contrato indefinido, experiencia liberal (Garantía de honorarios, cuyo importe se definirá en los términos del protocolo de garantía de honorarios, para el período de inicio). Jornada completa (48H/semana) o jornada parcial de lunes a viernes, sábados solo si hay guardia o hay pacientes hospitalizados.
Durante el primer año de instalación, sin cuotas ni alquiler del armario.
La clínica otorga un paquete de instalación para el médico que consiste en el reembolso de los gastos de mudanza y también de alojamiento por un período mínimo de 3 meses.
Apoyo para el registro en el Consejo de la Orden de los Médicos y en las instituciones francesas.
Candidatos con un nivel mínimo de francés B1 Obligatorio. licenciatura en medicina y especialidad en pediatria vía MIR, nacionalidad europea. Si está interesado, envíenos su currículum por correo electrónico: doctor@meds-link.com, o whatsapp: +33766154462.
Archivo adjunto
-
crossmenu