Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
12.12.2022
Especialidad
Oncología Médica
Ámbito geográfico
REGION GRAND ESTE (FRANCIA)
Duración
ofrece: contrato a tiempo completo, 48h/ semana
Funciones del puesto de trabajo
Hospital francés requiere dos especialistas en oncologia medica

Ubicado a 80 km de Reims y a 1 hora y 30 de París en la línea TGV, capital del departamento, tiene todas las ventajas de una ciudad con un entorno de vida que refleja la oferta comercial, académica, cultural y deportiva esencial para la población, el hospital con más de 900 camas sirve a una población de casi 220 000 habitantes, se posiciona como el establecimiento de referencia del territorio de la salud. Estamos buscado dos oncologos medicas.
PRESENTACIÓN DEPARTAMENTO DE ONCOLOGÍA
Asignación
El Servicio de Oncología proporciona una atención integral a pacientes adultos con patologías cancerosas (tratamientos médicos que incluyen combinaciones de quimioterapia y radio-quimioterapia, inmunoterapias y manejo del dolor, etc.). También se ofrece atención de apoyo: psicólogo, dietista, trabajador social, consulta de homeopatía, socio-esteticista y socio-peluquero...
Equipos y técnicas
La unidad de oncología médica cuenta con:
En 1x3, 12 camas hospitalarias convencionales en habitaciones individuales
En 1x2, camas de hospitalización de 10 días para quimioterapia, inmunoterapias y transfusiones de sangre y tratamiento de apoyo con la creación de un circuito corto para tratamientos subcutáneos
Consultas tripartitas HDJ en 1x2 para tratamientos de terapia oral
1 ambulatorio en R/rch
1 sector de radioterapia en la R/rch
La implementación de los tratamientos quimioterápicos se valida durante la reunión de consulta multidisciplinar del RCP que reúne a los diferentes especialistas (oncólogo, radioterapeuta, cirujano, patólogo) para elegir la mejor opción terapéutica.
Tras la RCP se le ofrecerá un plan de cuidados personalizado con seguimiento individualizado
El Centro Hospitalario*** cuenta con un Centro de Coordinación de Cancerología 3C que tiene como objetivo garantizar la calidad y continuidad en la gestión de su tratamiento.
Equipo: 8 oncólogos y hematólogos

Se ofrece: contrato a tiempo completo, salario medio de 60.000 €/año, dos meses de vacaciones/año, alojamiento cerca del hospital durante los tres primeros meses en Francia, formación en el hospital después de inicio del trabajo y asistencia completa para obtener la licencia en Francia.
Se requiere: título europeol(a duración de MIR de 5 años)
, ciudadanía europea. Buen nivel de comunicación en francés.
Las personas interesadas tienen que enviar su currículum vitae a doctor@meds-link.com / whatsapp: +33766154462
Archivo adjunto
-
crossmenu