Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
14.05.2024
Especialidad
Obstetricia y Ginecología
Ámbito geográfico
Baix Empordà
Duración
Contractació laboral a jornada completa (1688 h/a) d'un any de durada
Funciones del puesto de trabajo
El Hospital de Palamós forma parte de Servicios de Salud Integrados del Baix Empordà, que incluye la atención primaria, atención especializada y atención sociosanitaria.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Palamós, es un equipo formado por 13 facultativos especialistas en Ginecología y Obstetricia.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia dispone de obstetricia y ginecología general, ecografía obstétrica y ginecológica, diagnóstico prenatal, alto riesgo obstétrico, suelo pélvico, patología mamaría, patología cervical, cirugía endoscópica y unidad de reproducción entre otros. Además, realiza la actividad de Salud Sexual y Reproductiva a la atención primaria de su ámbito de influencia (Baix Empordà)

La Atención Continuada es realiza con guardias de presencia física.

Se dispone de la acreditación para la formación de Médicos/sus Internos/se Residentes en Ginecología y Obstetricia y Comadrón/se Interno/se Residentes.

Entra a la web www.ssibe.cat – bolsa de trabajo, clica encima la oferta de trabajo que corresponde y clica encima a la pestaña “INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA” - hay que llenar todos los campos y adjuntar CV actualizado, carta de motivación y otro documentación adicional que se considere oportuna.
Referencia: HP-GINE
crossmenu