Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
20.07.2022
Especialidad
Neurología
Ámbito geográfico
DINAMARCA
Duración
Indefinido
Funciones del puesto de trabajo
Principales expectativas:

- El Hospital busca un médico de departamento con experiencia e interés en una o más de las subespecialidades neurológicas clásicas: demencia epilepsia, cefalea, esclerosis o neuromuscular.

- Las funciones de las clínicas son llevadas a cabo por un equipo multidisciplinar de médicos, enfermeras, terapeutas y secretarias.

- También formará parte de un grupo médico especializado que funciona bien, donde en el que participará en las diversas tareas del departamento, incluidas las funciones de funciones de la sala. Además, las funciones clínicas de emergencia y electivas, así como de urgencias.

- Participará en tareas de formación, incluso como supervisor de médicos en de médicos en formación, con la posibilidad de asistir a un curso de supervisor. Además, dependiendo de sus áreas de interés, podrá participar en proyectos de investigación, trabajo de calidad o tareas administrativas.

Lo que se espera de usted:
Ser un especialista en neurología interesado en una o más de las subespecialidades: demencia, epilepsia, cefalea, esclerosis o neuromuscular.

- Tener un historial probado en el tratamiento de pacientes con enfermedades neurológicas clásicas neurológicas clásicas.
- Asumir la responsabilidad de iniciar y aplicar nuevos tratamientos.
- Tener una buena visión general de las vías de atención complejas.
- Tener ganas de trabajar de forma interdisciplinar y preferiblemente tener experiencia en la gestión médica de un equipo multidisciplinar.
- Estar inspirado por la innovación y los nuevos enfoques.
- Trabajar de forma independiente en el desempeño de sus funciones con pacientes, familiares y colegas.

- Participar e iniciar la investigación.

Salario y condiciones
- El salario mensual es de aproximadamente 5.500 EUR netos. A tiempo completo (37,5 horas/ semana).
- El Hospital también ofrece un programa de incorporación, un plan de tutoría y cooperación interdisciplinaria en las clínicas y en la neurorrehabilitación
crossmenu