Funciones del puesto de trabajo
MÉDICO / MÉDICA ATENCIÓN PRIMARIA DE ADULTOS
Se ofrece:
o Contratación indefinida a la Fundación Hospital de Puigcerdà.
o Lugar: Área Básica de Salud de La Cerdaña (NINGÚN’s y consultorios locales de la Cerdaña gerundense y leridana).
o Jornada laboral a tiempo completo (100%).
o horario de trabajo: jornada ordinaria de mañanas y/o tardes más atención continuada (guardias presenciales y localizables), según necesidades del servicio y con los descansos establecidos legal o convencionalmente
o Retribución económica: la fijada por el convenio colectivo de aplicación (convenio colectivo de trabajo de los hospital de agudos,
centros de atención primaria, centros sociosanitarios y centros de salud mental, concertados con el Servicio Catalán de la Salud)
o Fecha de incorporación: inmediata.
Se pide:
o Licenciatura en Medicina o Grado en Medicina.
o Especialidad: Medicina Familiar y Comunitaria.
o Carné de conducir.
Se valora:
o Disponibilidad de vehículo propio.
o Experiencia previa en Atención Primaria de adultos.
o Experiencia en actuaciones de urgencias.
o Experiencia o Formación en el desarrollo de Actividades de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, Salud
Comunitaria y Educación Grupal.
o Mejora continua de los conocimientos y competencias profesionales relacionada con atención primaria de adultos, valorable
en función de las horas totales de formación continuada realizada y de la tipología de la formación.
o Capacidad de organización y de resolución de problemas.
o Adaptación a nuevas situaciones y al afrontamiento de nuevos retos.
o Actitud proactiva.
o Trabajo en equipo y establecimiento de relaciones interprofesionales de forma positiva.
o Persona con iniciativa, responsable, dinámica, activa, sociable y empática.
o Participación y relación con otros profesionales de su ámbito de trabajo
o Capacitación para la promoción del bienestar de las personas atendidas.
o Conocimientos, a nivel de usuario, de eCap, del caché, Aegerus, Microsoft Office, Windows, Internet y Outlook.
o Conocimientos del territorio y del propio servicio (ABS Cerdanya).
Las personas interesadas tienen que remitir, al Departamento de Recursos Humanos (rrhh@fhp.cat), una carta argumentando su motivación para desarrollar esta tarea, acompañada de un curriculum vitae y de toda la documentación acreditativa para su valoración. Se aceptarán candidaturas hasta que la convocatoria esté cubierta.