Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
17.01.2024
Especialidad
Geriatría
Ámbito geográfico
Lleida
Duración
Indefinido
Funciones del puesto de trabajo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:

Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
Podéis enviar vuestra candidatura al correo: alopezi@domusvi.es
crossmenu