Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
12.12.2022
Especialidad
Endocrinología y Nutrición
Ámbito geográfico
FRANCIA
Duración
Contrato indefinido, Jornada completa. Trabajo entre semana de lunes a viernes, no hay guardias ni trabajo de fin de semana. El horario de trabajo a establecer según el médico (entre 8H y 9H/día).
Funciones del puesto de trabajo
Estamos buscando (www.meds-link.com) para nuestro cliente, clínica (168 camas) ubicada en el departamento de Tarn, a 1 hora de Toulouse (sur de Francia, frontera con España), un endocrinólogo para ejercer como liberal. Ingresos interesantes (más de 120000€/año), posibilidad de desarrollar hospitalizaciones.
Fuerte potencial también para el desarrollo de la nutrición con el cuidado de pacientes para cirugía bariátrica.Para el primer año de instalación, sin redención ni alquiler de cabina. A partir del segundo año la cuota es del 3,01% y el alquiler oscila entre 250 y 300€ según la superficie de la práctica.
La clínica otorga un paquete de instalación para el médico que consiste en el reembolso de los gastos de mudanza y también de alojamiento por un período mínimo de 3 meses. Posible ayuda para dotar de personal al gabinete. correo electrónico: doctor@meds-link.com, o whatsapp: +33766154462.
Archivo adjunto
-
crossmenu