Col·legi Oficial de Metges de Lleida
Bolsa de trabajo

Ficha oferta

Fecha
21.09.2022
Especialidad
Aparato Digestivo
Ámbito geográfico
SUECIA
Duración
Indefinido a tiempo completo
Funciones del puesto de trabajo
-La clínica busca un médico especialista en gastroenterología con competencia y experiencia clínica que se corresponda con las actividades de gastroenterología realizadas en la Clínica Médica, preferiblemente con interés y experiencia en la docencia y la investigación.
-En esta clínica, la atención gastroenterológica basada en la evidencia se lleva a cabo de acuerdo con las directrices y los programas de atención nacionales y europeos. El trabajo está basado en gran medida en el equipo (médicos, enfermeras y dietistas) y centrado en el paciente
-El puesto incluye el trabajo a tiempo completo en las distintas actividades de la sección (atención ambulatoria y hospitalaria):
-atención ambulatoria, incluyendo la atención diurna con diagnósticos (enteroscopia con cápsula, sigmoidoscopia) y tratamientos (nutrición parenteral, tratamiento inmunomodulador, drenaje de ascitis, etc.)
-operaciones de endoscopia (colonoscopia, gastroscopia, EUS, ERC) en el marco del Departamento de Cirugía -operaciones de avanzada, responsabilidad de examen y tratamiento de pacientes internos (aproximadamente 8-10) en la sala de gastroenterología -consultoría, es decir, apoyo especializado en gastroenterología para otras operaciones dentro de la Clínica Médica y otras clínicas especializadas en el hospital y la atención primaria.

Se requiere;
Ser especialista en gastroenterología
Saber inglés en un nivel usuario

SE OFRECE
-Una visita gratuita para ver el lugar donde vivirás y trabajarás y conocerás a tus futuros compañeros.
-Una preparación gratuita y un curso intensivo de idiomas.
-Un curso intensivo de idiomas gratuito para las parejas y los niños en edad escolar. Jardín de infancia para los más pequeños.
-Apartamento gratuito en el lugar del curso para ti y tu familia, con todos los gastos cubiertos.
-Billetes de avión al lugar del curso para toda la familia.
-Una beca para el curso intensivo de idiomas de 800 euros mensuales.

Contacto: Bensu Özden, 93 317 37 15, info@medicarrera.com

Archivo adjunto
-
crossmenu